Fénix 18, 54-152

56 Mesa de Formación Profesional: FENIX l.-Análisis del estado de la enseñanza bibliotecológica en el país. 2.-Perfeccionamiento de los graduados. 3.-Promover el establecimiento de normas profesionales. Mesa de Bibliotecas Infantiles: l.-Bibliografía infantil. 2.-Análisis de la situación de la Biblioteca Infantil. 3.-EI rol que le corresponde a la Biblioteca Infantil en la formación del niño. Mesa de Bibliotecas Escolares: l.-Formación de un sistema centralizado de bibliotecas escolares. 2.-Relación de la Biblioteca Escolar con otros tipos de bibliotecas. Mesa de Bibliotecas Públicas: l.-Estudio de la situación actual. 2.-Planificación nacional. Mesa de Bibliotecas Especializadas: l.-Recursos de información al servicio de la ciencia, la técnica y otras ramas del conocimiento. 2.-Aporte de las bibliotecas especializadas en los estudios nacionales. Mesa de Bibliotecas Universitarias: l.-Análisis de la situación de la Biblioteca Universitaria. 2.-Centralizaeión. 3.-Catálogo unido. Mesa de Servicios Técnicos l.-Revisión de los procesos de selección, adquisición, clasificación, ca– talogación y complementarios 2.-Unificación según tipos de bibliotecas. Mesa de Servicios al Público: l.-Revisión de los índices bibliográficos nacionales y programación de la publieación de un catálogo nacional. Fénix: Revista de la Biblioteca Nacional del Perú. N.18, 1968

RkJQdWJsaXNoZXIy MjgwMjMx