Fénix 36-37, 5-59

MEMORIA DEL JEFE INSTITUCIONALDE LA BIBLIOTECA NACIONAL 9 PERIODO 198 sente periodo (julio 198 a diciembre 1987) la Dirección de res en coordinación con los órganos desconcentrados del n, ha alcanzado importantes metas, logránd e redes deparlamentales, como la Red de la Libertad uedando pendiente de oficialización las d iia apo e los d niveles on mayor especilidad a sente período se ha implementado tecas escolares, distribuyéndose entre ellas un total de 3 e los referidos módulos, Selección de material bibliográfico y audiovisual", integrado por representan- tes del Ministerio de Educación (inicial, primaria, secundaria), docentes bi- bliotecarios de la bibliotecas escolares piloto de Lima Metropolitana y per- sonal de la Dirección. ue se vive en las Bibliotecas 1. El mayor grado de desarrollo de las Bibliotecas Escolares se encuentran en las zonas urbanas de la costa, 2. l a infraestructura y equipamiento son deficientes, no satisfacen los el servicio ni de los usuarios. 3. o un centenar de Bibliotecas resentan organización nica. 4. La mayoría de ibliotecas Escolares ofrece sólo el servicio tradi- cional. ro del Proceso Técnico la Dirección de scolares se han cumplido la Fénix: Revista de la Biblioteca Nacional del Perú. N.36-37, 1990-1991

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