Fénix 38, 81-89

a) Necesidades del servicio, serán definidas de acuerdo a las características del usuarioal que está dirigida la unidad de información. Para estoes necesario realizar una investigación y análisis del mercado. b) Proceso de comercialización, implica todo el sistema de promoción y venta del servicio c) Perfil del servicio: pasadas las etapas anteriores se definen las necesidades de los usuarios, y su relación con la capacidad de la organización para la prestación del mismo. d) Proceso de diseño, es convertir el esquema del servicioen especificaciones tanto para el serviciocomo para su prestación y control, a la vez que refleja los propósitos y los costos de las empresas. e ) Especificaciones del servicio, define las características específicas del servicioconmanualese instruccionesinternas de procedimientos.Losmismos que deben: - contener una descripción completa y detallada del serviciopara el usuario final o consumidor. b ' - contener una pauta de aceptabilidad para cada característica del servicio f) Especificaciones de la prestación del servicio, determina la especificación de los medios y procedimientospara brindar el servicio. Estas deben: - contener una descripción de las características de la prestación del servicio. - contener una pauta de aceptabilidad para cada una de las características de la entrega del Servicio. - recursos humanos y equipos requeridos. - confianza en los subcontratistas para el suministro de productos y servicios. Fénix: Revista de la Biblioteca Nacional del Perú. N.38, 1996

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